Contacto: informes@vivetarapoto.com
Desarrollo Web. DIALOG COMUNICACIONES
ENTERATE DE LO ÚLTIMO
Apúntate a nuestra newsletter
DORMIR BIEN
COMER BIEN
VIVIR BIEN
TURISMO
DIVERSION
COMPRAS
SERVICIOS

 

INFORMACIÓN GENERAL

Con más de 130,000 habitantes, Tarapoto es la ciudad más importante del departamento de San Martín y también el punto más importante de confluencia comercial, financiera y turística de la región San Martín.

Los servicios eléctricos provienen del sistema interconectado nacional, asegurando cantidad y calidad del fluido y ofrece una gran variedad del mismo, tanto en la ciudad como en sus alrededores, para el poblador local, para el turista y para la persona de negocios. Igualmente, para aquellos que vienen por tierra, en Tarapoto hay todos los combustibles líquidos, además de GLP e innumerables servicios mecánicos, algunos de ellos con certificación internacional.

El visitante cuenta con todos los servicios bancarios de varias instituciones financieras nacionales, así como servicios médicos en clínicas y hospitales para atender casos de emergencia. Igualmente las frecuencias de vuelos de tres compañías aéreas nacionales cubren todos los horarios de vuelos sin inconvenientes en un aeropuerto de primer nivel.

La biodiversidad con original flora y fauna se conjuga con innumerables cataratas y de servicios para la práctica del turismo de aventura (Canotaje, whitewater rafting, expediciones y caminatas) así como birdwatching y turismo místico (Ayahuasca, medicina natural).

Punto aparte y mención especial merecen los servicios dedicados a la gastronomía que hacen de Tarapoto, la ciudad de la Selva del Perú con la mejor y más variada oferta culinaria, que va desde la comida típica en sus formas originales hasta increíbles expresiones de comida fusión e internacional, atravesando parrillas de increíblemente sabrosa carne producida con pastos naturales, hasta remarcables picanterías de orígenes norteños que recuerdan con maestría las bondades de la comida del Norte del Perú.

Las opciones de diversión nocturna son variadas, desde bares de concepto, hasta multitudinarias discotecas que permanentemente realizan espectáculos con los artistas de moda en el país.